High Identity Buildings es una empresa integradora de servicios que desarrolla su actividad en el ámbito del laboratorio, abarcando todos los segmentos de nuestro público interesado dentro del sector de las Ciencias de la Vida, Educación, Petroquímico, Agroalimentario y Farmacéutico.

Desarrollando proyectos "llave en mano" de laboratorios y posibilitando servicios parciales en sus distintas fases de diseño, planificación, proyección y ejecución integral de nuevos laboratorios hasta reformas de instalaciones ya existentes:

  • Dando respuesta a las necesidades crecientes y cada vez mas complejas asociadas a instalaciones científicas y laboratorios.
  • Aplicando tecnologías y métodos con impacto contrastado a lo largo de todo el ciclo de vida de una infraestructura de laboratorios.
  • Estableciendo un cambio de paradigma en la aproximación del diseño y desarrollo integral en relación con los sistemas y conocimientos que actualmente se utilizan.
  • Implementando espacios de laboratorio flexibles en un entorno científico-tecnológico cambiante.

Con una sólida realidad empresarial que combina estructura propia, socios tecnológicos y partners estratégicos, completa así un equipo multidisciplinar que da respuesta a las necesidades crecientes y cada vez más complejas asociadas a un laboratorio y su infraestructura