High Identity Buildings, S.L. (HibLab) es una empresa integradora de servicios que desarrolla proyectos y posibilita servicios parciales en sus distintas fases de diseño, planificación, proyección y ejecución integral de espacios de laboratorio..

HibLab, está especializada en ofrecer soluciones y servicios para crear espacios de laboratorio, desarrolla su actividad dentro del sector de las Ciencias de la Vida, Educación, Ensayo e Investigación, Química y Petroquímica, Agroalimentación, Sanidad y Farmacéutica:

  • Su principal objetivo es dar respuesta a las necesidades crecientes y cada vez más complejas asociadas a las instalaciones científicas y espacios de laboratorio.
  • Para ello, aplica tecnologías y métodos con impacto contrastado a lo largo de todo el ciclo de vida de una infraestructura de laboratorios. De esta forma, establece un cambio de paradigma en la aproximación del diseño y desarrollo integral en relación con los sistemas y conocimientos que actualmente se utilizan.
  • Con una sólida realidad empresarial que combina estructura propia, socios tecnológicos y partners estratégicos, completa así un equipo multidisciplinar que da respuesta a las necesidades crecientes y cada vez más complejas asociadas a un laboratorio y su infraestructura.
  • https://www.pinterest.es/Hib_Lab.